Nuevos Conceptos de Diseño en Palermo

Nuevos Conceptos de Diseño en Palermo

Así es. Tras la frustración de no poder haber realizado en 2009 mi charla “Cortando la Web 2.0”, este año finalmente y si todo marcha como hasta ahora, haré presencia nacional en el V Encuentro Latinoamericano de Diseño en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, como ya pasó la vieja con el tema (y lamentablemente no podré contar con la gran ayuda técnica de mi socio en @Thesodastudio Cristián Dagnino), es que desarrollaré una charla donde expondré (y espero discutir con los asistentes) una propuesta teórica en la que vengo trabajando hace algún tiempo y he tenido el agrado de presentar a pedacitos en charlas del DuocUC y la UTEM, vinculada a la redefinición del diseñador profesional en un mundo completamente tecnologizado.

La charla se denomina “Nuevos conceptos de integración para el diseño”

El abstract es más o menos así:

Entramos de lleno al Siglo XXI y este se presenta con un sin fin de dudas y desafíos que deben ser respondidos mediante la utilización precisa de una batería de conceptos técnico-teóricos claros para el desempeño de la profesión de manera exitosa, lo que a la larga separará a un diseñador de facturas de un Director de Arte Integrado de alto vuelo.

Probablemente algunas de mis ideas no le caigan muy bien a algunos profesores pero bueno, la idea es pelear un rato y así hacer más entretenida nuestra propia visión del quehacer del diseño.

Desde ya los dejo invitados:
Día: 28 de Julio 20:00 hrs.
Lugar: Mario Bravo 1050 – Aula 3.9

Más informaciones en el Sitio del V Encuentro Latinoamericano de Diseño

Share your thoughts