Art Direction Emergency Six

Nuestra señora de Conchalí es más emotiva que Zalo Reyes en el Festival de la Una y más mágica y poderosa que todas las pulseras de Omar Gárate. El fervor popular que sus feligreses le profesan la han hecho acreedora de innumerables grutas y altares de veneración. Entre sus milagros se encuentran los místicos cambios de sexo de Miguel Ángel Poblete a Karola Romanoff, eminencia de la dinastía zarista.

Aquí nuestra presentación ante el vaticano.

Join the conversation

4 Comments

  1. ¿Qué onda este blog? Me gusta la gráfica + estética, pero parece más abandonado que oficina salitrera. No vendría mal un update.

    Aguante los disainers.

  2. el otro dia vi una nota en las noticias sobre karola romanoff… lejos una de las weas mas bizarras que he visto en mi vida, solo digna de haber ocurrido en este mugroso terruño

  3. Quiero un cerdito de mascota…
    Hace unos días vi una película donde actuaba la chica morena de That’s 70 show y ella tenía de mascota un cerdito exquisito.

  4. Cuento breve:

    El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.