Glotón Lucho Chronicles

He aquí el maravilloso reporteo de 6 horas del célebre boliche floridano denominado “Glotón Lucho”. Partió a las 5:00 pm y terminó a las 11:00 pm. Sin embargo, hubo unos “pequeños eventos”.

EL “Glotón Lucho” es un expendio completero que permanece abierto prácticamente 24 horas, con un breve receso durante la mañana, coincidente con la nula existencia de clientes entre 9:00 am y 12:00 pm. Es por ello que el público que lo frecuenta varía considerablemente.

Mientras por la tarde el público es afable y hasta facilitó el trabajo fotográfico, durante la noche los rostros se ven más urgidos, los taxistas andan “levemente rígidos” y el look reggeatonero se repite en los clientes que raudamente bajan de sus autos tuneados y se llevan una docena de completos vaya a saber ud. donde.

Por este motivo, la última serie fotos tomadas entre las 9:00 pm y las 11:00pm me fueron “invitadas” a borrar rodeado de “jocosos” comensales que al parecer no querían de ningún modo ser registrados visualmente o al parecer me confundieron con algún carabinero de civil, etc.

Intenté explicar TUCH en mano que se trataba de un experimento fotográfico de taller de Diseño pero NADA!. Para más mala suerte, esto verdaderos micos embolsados en parkas y pañoletas eran de Colo-Colo y pensaron que yo era de “la chile” (el equipo), craso error porque llevo la tradición del “popular” por familia. Nada.

Ante arriesgar el pescueso y la cámara prestada, opté sanamente por salvar el pellejo y aceptar el cruel sino y conformarme simplemente con narrar esta desventura para las futuras generaciones de completeros madrugadores.

Un día en la vida costumbrista del expendio de hot dog llamado “Glotón Lucho” en la Villa Tokio, comuna de La Florida, Santiago de Chile.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.